No posee items en su cesta.

Subtotal: S/. 0.00

Preguntas Frecuentes

 

Sí, el delivery tiene un cargo extra dependiendo del volumen del pedido y distancia

Podemos obsequiarte en nuestra tienda una muestra en caso lo necesites para medir o pesar con mayor precisión tu producto, sin embargo, no podemos garantizarte el stock de muestras.

La compra como invitado es recomendada para clientes que solo compraran una vez, por ejemplo, para recuerdos, alguna feria especial, etc. Si serás un cliente frecuente te recomendamos registrarte porque grabará tu compra y te permitirá repetirla, así como conocer tus preferencias y tener más afinidad con tu asesor de venta

Si, a partir de 100 soles

Se puede pagar con tarjetas VISA a partir de S/100.00 Soles.

Los envases están clasificados de acuerdo a su contenido en volumen, cada producto tiene una densidad diferente en gramos. Así tendremos que 250 ml. De agua pesan distinto que 250 ml. De mermelada.

No hacemos el envío directamente, pero podemos dejar tu pedido embalado en la agencia de transporte de tu preferencia para que coordines con ellos su recepción.

Si, los frascos salen de fábrica esterilizados, pero es recomendable limpiarlos antes de su uso por el manipuleo que pudo tener hasta llegar a tus manos

Si eres de Lima metropolitana tu pedido podría llegar en menos de 48 horas bajo nuestro servicio “Solemsac Express”. Si eres de provincia tu pedido será despachado aproximadamente entre 3 a 5 días.

Nuestros frascos resisten al calor, puedes hornear en ellos, envasar productos en caliente, etc. Sin embargo, no debe haber 40°C de diferencia entre el producto a envasar y el frasco, de lo contrario habrá un “golpe de calor” que hará que estos se quiebren.

No, solo distribuimos los que están en nuestra página web. Síguenos en Facebook www.facebook.com/SOLEMSAC para estar al tanto de nuevos productos y noticas relacionadas

Soluciones de Empaque SAC